Saltar al contenido

App de fisica que te ayudarán a mejorar

En la actualidad las app de fisica son muy utilizadas en esta rama, ya que la mayoría de personas en el mundo cuenta con un teléfono inteligente porque nos ayuda en las actividades de nuestro día a día. Estos dispositivos no solo nos mantienen conectados con el mundo, también sirven como herramientas para aprender diferentes especialidades. Todo esto es posible gracias al avance que van teniendo y al uso del internet.

En los últimos años, se han diversas aplicaciones de todo tipo para fisica, por ejemplo, existen aplicaciones que nos ayudan a mejorar y fortalecer nuestros conocimientos en la ciencia. En esta nota, te vamos a contar algunas aplicaciones que te servirán para aprender física.

Fórmulas físicas Free

Esta app de fisica tiene mucha demanda entre los adolescentes y universitarios porque permite que el estudiante pueda encontrar una rápida respuesta a cualquier formula de física. Las categorías de las formulas que muestra son: Física anatómica, movimientos periódicos, física térmica, óptica, constantes y mecánica. Lo mejor es que puedes compartir tus resultados en las redes sociales.

Phisics

Esta app de fisica solo se encuentra disponible para Android. Te ayuda a buscar fórmulas de temas como distancia, altura, gravedad, tiempo, caída libre y aceleración.

Complete Physics

En esta plataforma podrás ver tutoriales de diferentes temáticas de física y contiene un diccionario para que entiendas muchos de los términos. Lo mejor es que puedes guardar los términos para que los puedas seguir repasando en cualquier momento.

IFisica

La puedes encontrar disponible solo para iOS y te brinda 70 temas con explicaciones claras y gracias a los algoritmos que tiene la app podrás ver teoremas y definiciones.

Recuerda que para tener alguna de estas aplicaciones en tu móvil y lograr que funcionen, solo necesitas tener internet. Te dejamos un link para información: Tarifas de internet para móvil.